Se acerca San Valentín y es momento de desconectar las emisoras de nuestros drones y poner las baterías en almacenamiento para demostrar a nuestras parejas que son lo más importante para nosotr@s por encima de TODO. Queremos ser partícipes de historias tan bonitas como la tuya. Para ayudarte a celebrar este momento, en AllRPAS queremos darle un toque de humor y romanticismo. Te proponemos estas felicitaciones, especialmente pensadas para vosotr@s. Por favor, como siempre estamos esperando tus comentarios por dos razones:

  1. Existimos gracias a ti, nos gusta aprender de tus comentarios.
  2. Queremos saber tu historia porque eres importante para nosotros.

Te has enamorado de un amante de los drones: si este es tu caso creemos que eres una persona genial y con una paciencia enorme. A cambio tu pareja es una persona tremendamente creativa e inteligente… ¡Enhorabuena!. Nuestras propuestas para ti son las siguientes:

para drones 1

foot-445189_1920

kiss-979171_1280

Si tú, adicto a los RPAS, te has enamorado: si todavía sigue a tu lado después de conocer tu afición, eso es amor verdadero, felicidades. Por ello, mima y cultiva ese amor como se merece. Nuestras propuestas para ti son estas:

DE DRONES

wedding-ring-584974_1920

DE DRONES 2

Déjate llevar por tus sentimientos para ese día porque hay alguien muy especial que se lo ha merecido. Te deseamos un feliz San Valentín…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a «SAN VALENTÍN CON RPAS»

  1. Jajajaja real como la vida misma , si te has enamorado de un piloto que Dios te de paciencia. Suerte chicas y Feliz San Valentin

    1. Jajaja, gracias Julia, valoramos mucho tu opinión, no sólo por tu larga relación en el mundo de los aviones, sino también por tu sobrada experiencia compartiendo tu vida con un comandante de aerolínea comercial.

    1. Gracias por tus palabras Susana, sobretodo viniendo de una profesional de la imagen ¡como tú!

    1. Sobre todo pensando en que tienes que desarrollar nuevos superpoderes para tu nueva próxima superafición principal. Desde AllRPAS TE FELICITAMOS.

Los comentarios están cerrados.